Un centro
de negocios madrid tiene que fundarse en determinados conceptos, para
conseguir obtener todo el éxito que se merece. Es por ejemplo lo que hacen
empresas profesionales, como RBT http://www.rbtbusiness.es/, que quiere explicar sus trucos en este artículo.
·
Coherencia.
Siempre intentar hacer lo que se dice y se propone
al cliente. Es importante que el sepa que puede confiar en las personas que
contracto, y que sus proyectos se lleven a cabo. A veces puede pasar que por
algún problema, la empresa contractada no consiga acabar con lo pactado, pero
en estos casos el cliente apreciará más la sinceridad, que no la indiferencia y
la mentira. En todo y sobre todo en temas de negocios, todos se acabarán
enterando de un eventual problema, por lo que es mejor intentar hacer buena
impresión cuando estamos a tiempo.
La disculpa puede funcionar mejor, si se intenta
proponer una alternativa, o sea si se demuestra que se trata realmente de un
inconveniente, pero que la intención final es la de encontrar una solución.
·
Empatía.
Quizás no sea la palabra más adecuada, pero
explica bien el concento. El punto es, como observa nuestro centro de negocio, que
la clave para triunfar es intentar entender siempre lo que quiere un cliente.
Dar por descontado cosas o actuar sin primero consultar con él, puede llevar a
problemas cuyos resultados serán siempre los mismos: que no se quede contento
con el trabajo.
·
Experiencia.
Solo este sentimiento nos ayudará a entender
cuando tenemos que confiar en nuestro equipo, y cuando hay que delegar.
Seguramente nuestro team estará compuesto por personas dotadas de diferentes
capacidad, y diferentes conocimientos: saber utilizarlas y saber juntar
nuestros empleados, para que sepan trabajar juntos y beneficiarse uno a otro,
es la clave para unos trabajos siempre excelentes.
·
Intuición por los negocios.
El último concepto que nuestro centro de negocios
en madrid quiere remarcar, es que se intente conferir al producto o al servicio
que se quiere vender, un cierto encanto. Es decir: identidad de marca, vendita
de un sueño (y no de un objeto físico, que se acaba ahí), cura de los detalles
para promocionar un producto que sea perfecto y completo en el complexo. Claro,
cada paso o pieza, tendrá que poder funcionar también sola, y si se logra eso,
hemos llegado ya a un alto nivel de competencia. Pero, a la hora de comprar, la
clientela se focalizará en el conjunto, y en lo que esto transmite.
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